martes, 5 de febrero de 2013

Con frio y estilo! #DIY Customiza tus mitones.







Ande yo caliente ríase la gente... Pues no! Podemos añadir un poquito de estilo a la ropa de abrigo? 
Una de las tendencias de los últimos tiempos son los mitones. De lana, de cuero... los mitones son un clásico recuperado.

A parte de ser tendencia, a mi me parece una prenda de lo más práctica, sobre todo ahora que vivimos enganchados a un smarthphone.


Los hay adictos a los mitones, que han convertido esta prenda en su sello de identidad.










Tenemos modelos de lujo, solo al alcance de las mano de unas pocas...


CHANEL


Modelos más clásicos

FRED PERRY

Y divertidos

STELLA MC CARTNEY KIDS



Con este fácil DIY, podemos hacer que un par de mitones sean únicos, personales y que marquen la diferencia a nuestro look!



INGREDIENTES: Mitones de H&M comprados en rebajas por 2€. Pulsera de Pull&Bear también de rebajas por 1,99€. Aguja, tijera e hilo.


Yo he decidido coser la pulsera al guante,  pero hay miles de formas de darle vidilla a tus guantes.


Y por último algo de inspiración para customizar tus guantes o mitones.






6 comentarios:

  1. ¡Muy buena idea! Lástima que este año con el calorazo que esta haciendo en Valencia los guantes los estoy gastando nada! Besos,

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada para el próximo invierno! Aqui tambien esta haciendo un invierno raro... pero por la mañana se agradecen. Me atrevere con algun diseño mas, ponerle cuentas al rededor de un dedo para que parezca un anillo o poner algun detalle de encaje... Ya vere!

      Eliminar
  2. Un post genial! Para ir con el móvil es de lo mejor.. pero a mi se me queda la mano congelada jaja asi que prefiero los guantes de toda la vida.
    Un besito.
    Mar

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la idea que nos propones¡¡ la verdad que los guantes son incomodos si llevas las manos fuera de los bolsos, y ME GUSTA EL EFECTO¡¡ se congelaran los dedinos'?? jiijj. me gustan mucho los diys

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido una muy buena idea y lo mejor es que podemos hacerlo nosotras mismas.

    Te sigo desde ahora mismo :-) Si quieres, te invito a visitar mi blog. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!

    Os espero en mi blog: http://thefashionsstore.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!